Malcriá a la que te Malcría: registrate en Casa Rica para participar.

Este 13 y 27 de Mayo, Casa Rica sortea productos Samsung para Malcriar a Mamá.  Para participar, visita Casa Rica donde podrás registrarte en nuestras tablets especiales.  También puedes registrarte online en este link: http://tinyurl.com/CasaRica

sorteo-casarica

BASES Y CONDICIONES

Denominación de la promoción: “DÍA DE LA MADRE EN CASA RICA”.

Plazo de vigencia de la promoción: 4 de Mayo al 27 de Mayo de 2.016.-

Lugar, hora y fecha de sorteo/os : España y Dr. Bestard (Casa Rica Mercado Gourmet), 10:oo Hs. 1er. Sorteo el Viernes 13/May/2.016 y 2do. Sorteo el Viernes 27/May/2016.-

Descripción de los premios que serán sorteados:

1er Sorteo:
1. Lavarropas SAMSUNG WA15J5730LS/ZS
2. Microondas SAMSUNG MC32J7055CT

2do. Sorteo:
1. Heladera SAMSUNG French Door: RFG28MES1SL
2. Lavavajilla SAMSUNG Color Inox: DW60H6050FS

Plazo para retirar los premios según artículo 19° de la Ley 1019/1997 : (60) sesenta días corridos.

Se colectará en el Salón de Ventas los datos de los clientes por medio digital (3) tabletas (mini-computadoras) con promotoras debidamente identificadas, quienes invitarán a los clientes a participar en forma gratuita de la promoción. Sin ninguna condición de compra, solo con facilitar sus datos personales y por única vez.

Los datos de los clientes se registran en una base de datos a través de una aplicación instalada en las tabletas. A cada cliente registrado se le asigna un numero identificatorio (ID), que mediante su Nº de Cedula de Identidad no se podrá repetir.

La forma del sorteo: ante la presencia del Esc. Público RAMÓN ZUBIZARRETA, RGTRO. Nº 980, un programa selecciona al ganador de la base de datos, eligiendo un numero ID de forma aleatoria entre todos los registrados en la base de datos.

Se prohíbe la participación de Accionistas, Directores, Gerentes, Empleados y Proveedores de la empresa Alimentos Especiales S.A. (Ales S.A.) y sus familiares abuelos, padres, tíos, suegros, parientes políticos y descendientes hasta la segunda generación (hijos y nietos).

SE ADVIERTE A LOS PARTICIPANTES QUE DE ACUERDO ARTICULO 19 DE CONAJZAR: “LOS PREMIOS DEBERAN SER RECLAMADOS POR LOS BENEFICIARIOS DENTRO DE LOS SESENTA (60) DIAS POSTERIORES AL SORTEO. LOS PREMIOS NO ENTREGADOS POR NO PRESENTARSE EL GANADOR, SERAN DESTINADOS TOTALMENTE A INSTITUCIONES DE BENEFICIENCIA: “FUNDACIÓN CASA CUNA” DE LA CIUDAD DE ASUNCIÓN, PARAGUAY.